Petrovich: “El gobernador reacciona como un niño caprichoso al que le han sacado un chiche”

La senadora provincial de Juntos, Lorena Petrovich, cruzó al gobernador Axel Kicillof por sus dichos tras el fallo de la Corte que ordenó devolverle el 2,95% de coparticipación a CABA.

Mundo 22 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Este martes se conoció el fallo unánime de la Corte Suprema que determinó devolverle a CABA el 2,95% de la coparticipación. Tras esta decisión, se desató una polémica: Por un lado, la alegría del espacio de Juntos y, por otro, las críticas por parte del oficialismo.

En ese sentido, este mediodía, el gobernador Kicillof encabezó un acto de gestión donde criticó con dureza el fallo. A saber, dijo: “El fallo sobre la Coparticipación es una verdadera inmundicia, una decisión partidaria. Es un atentado contra el federalismo y contra la democracia”.

Tras las declaraciones del mandatario, quien salió a cruzarlo desde Twitter es la senadora bonaerense de Juntos, Lonera Petrovich. “El gobernador reacciona como un niño caprichoso al que le han sacado un chiche. Olvida la historia: el robo a la coparticipación que Alberto Fernández decidió, por orden superior, para que él pudiera sofocar problemas que lo superaban. La Corte puso las cosas en su sitio. Así de simple”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email