Pereyra: “Seguimos construyendo la universidad pública que soñamos”

El diputado nacional del FDT celebró la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaría de Políticas y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Legislativas 18 de mayo de 2022 Redaccion GLP
“Inauguramos esta mañana las nuevas oficinas de la Secretaría de Políticas y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche”, dijo el legislador Pereyra quien al mismo tiempo indicó “Seguimos construyendo la universidad pública que soñamos”.

“Tenemos un plantel de profesionales y educadores comprometidos que siguen trabajando por el futuro de nuestro país”, indicó.

En el acto estuvo el rector Arnaldo Medina, el diputado con mandato cumplido Carlos Kunkel, y el Rector emérito Ernesto Villanueva.

“Además estuvo presente el empresario José Nogueras, actor clave en la realización de las obras ya que fue quien hizo donaciones que permitieron llevar adelante los trabajos. También nos reunimos con la #FundaciónUNAJ con el objetivo de organizar una cena con empresarios a realizarse en junio, para generar ingresos para la institución”, contó Pereyra desde Twitter.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email