Pereyra dijo que el modelo político que impulsó Macri y Vidal fue “para unos pocos”

El diputado provincial del FDT, Julio Pereyra, compartió un nuevo plenario del PJ de Florencio Varela junto al ministro Andrés Larroque.

Legislativas 01 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
“En la oportunidad dimos cuenta que este es el momento de demostrar nuestro amor por la Argentina y para eso, sin dudas, debemos salir con empatía a persuadir a quienes todavía no nos acompañan”, dijo Pereyra.

“Es un desafío importante que debemos emprender teniendo en cuenta que detrás ese objetivo está el sostén del crecimiento de la producción y el trabajo, el avance de las pequeñas y medianas empresas, y el reimpulso del comercio nacional”, comentó.
“Porque como bien remarcó el intendente Watson el abandono de las obras durante la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el municipio, o el modelo político que impulsaron para unos pocos, perjudicó seriamente los intereses del pueblo”, dijo el legislador.

Durante el plenario, Larroque comenzó por recordar lo que para Néstor Kirchner representaba Florencio Varela.

“Él amaba Varela. Era de esos lugares donde se sentía bien, donde siempre estaba poniendo su corazón, porque entendía que acá estaban algunos de los más desprotegidos a los que el estado debía dar derechos, hacer justicia social”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email