Pereyra aseguró que “hay un programa económico en marcha” y denunció “persecución judicial contra CFK”

El diputado del FDT, Julio Pereyra, destacó el programa económico que lleva adelante el gobierno nacional.

Mundo 01 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
El diputado Julio Pereyra analizó, desde Twitter, la situación financiera del país. En ese sentido, dijo “Hay un programa económico en marcha que lleva con pericia Sergio Massa y que prioriza tanto la sustentabilidad de la deuda y el cuidado de las reservas, como el desarrollo del mercado interno y el bolsillo de las familias trabajadoras. Un camino que sin dudas habrá que reforzar”.

Por otro lado, siguen las repercusiones luego que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmara este martes que el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad es un "pelotón de fusilamiento". Cabe indicar que el veredicto se conocerá el próximo martes 6 de diciembre, en el marco de la causa Vialidad, donde CFK es acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta de bienes del Estado.

Sobre este tema, Pereyra se explayó en redes sociales: “Sabemos que la persecución judicial contra CFK busca no sólo su condena, sino también disciplinar a todas y todos los dirigentes que busquen mejorar la calidad de vida del pueblo. Por eso, es indispensable un respaldo hacia ella, las instituciones y toda la democracia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email