Pereyra: “Apostar por el futuro, la producción y la creación de empleos siempre fue mi prioridad”

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional del FDT, Julio Pereyra, dijo que le enorgullece “saber que estamos reconstruyendo la economía, y damos testimonio de ello en muchos rincones de la Argentina”.

Legislativas 04 de agosto de 2021 Redaccion GLP
En ese sentido, el legislador comentó “en distintos puntos del país damos testimonio de nuestro trabajo en impulsar el empleo y desarrollar la industria, pilares de nuestra economía. Esa es la vida que queremos de cara a la pospandemia”.
“Más de 20 empresas de Florencio Varela adhirieron al programa Te sumo, así como a una de las plataformas digitales del Ministerio de Desarrollo Productivo, para impulsar el aumento del empleo joven y de la industria. Este es un punto más de este camino que comenzamos a recorrer hace ya varios años y que refleja que el énfasis está puesto en la reactivación del país”, aseguró.

“Apostar por el futuro, la producción y la creación de empleos siempre fue para mí una prioridad de gobierno, por eso en 2003 siendo intendente de Florencio Varela impulsé la creación del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC), el primer parque industrial mixto (público-privado) promocional de la provincia de Buenos Aires, en un predio de 230 hectáreas que se encuentra en crecimiento”, enumeró el legislador.

Y dijo que “Esta reactivación económica y productiva continúa siendo nuestra prioridad, y estamos trabajando con todos los sectores para que este crecimiento se sostenga en el tiempo, de cara a la pospandemia”.

Pereyra aseveró que la tendencia hoy es esperanzadora: en el último mes la recaudación creció un 67 %, “abrimos 30 líneas de créditos para las pymes, ampliamos el programa Ahora 12, duplicamos la inversión en obra pública, y la industria creció un 2,9% en el segundo trimestre de este año, entre otros indicadores muy favorables”.

“Como dijo la compañera Victoria Tolosa Paz recientemente, el debate hoy es cómo queremos salir de la pandemia: hacia adelante, con un camino de reconstrucción, mirando la fuerza productiva de nuestro pujante país, o si, como quieren algunos, volvemos para atrás. Está en nosotros y nosotras recuperar el futuro de la Argentina”, cerró.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email