La diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, aseguró que el oficialismo "cree que se puede cargar la República por haber ganado la elección" y remarcó que si el Frente de Todos vuelve a imponerse "no habrá contrapeso electoral a la locura" "Ellos creen que por ganar las elecciones se pueden cargar la República, la Constitución y a los opositores. El límite lo ponemos en la calle con el cuerpo y la voz. Si ellos ganan las próximas elecciones, no habrá contrapeso institucional a la locura", sostuvo Oliveto en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

"No podemos permitirnos no luchar porque en los próximos meses nos jugamos el futuro de nuestros hijos"

"A los que pensamos distinto nos destratan e insultan. No podemos permitirnos no luchar porque en los próximos meses nos jugamos el futuro de nuestros hijos", subrayó. También se refirió a la posibilidad de que el senador Oscar Parrilli se convierta en Procurador General de la Nación. "Lo que quiere Alberto Fernández no le importa al kirchnerismo que está en Diputados y el Senado. Oscar Parrilli es un tipo sin antecedentes para ser Procurador: es un personaje que defiende la privatización y estatización de YPF con la misma fuerza", expresó la diputada. Asimismo, señaló que "a Cristina Fernández solo le importa tener el control absoluto de la República Argentina".

"Lo vemos en el Parlamento, lo vemos en YPF. El punto es la hegemonía y el pensamiento único", manifestó. "La oposición dio testimonio de hacer mucho y de seguir haciendo mucho. Es fácil cuestionar a quienes pusimos el cuerpo desde las redes sociales. Pedimos empatía a los que peleamos por un país en el que creemos", consideró respecto a Juntos por el Cambio. Y agregó: "Mientras muchos negociaban con el kirchnerismo o eran funcionales, otros íbamos a Tribunales a denunciarlos y con las consecuencias que trae denunciar al poder en este país". BAC/OM NA