Pallares participó de un acto de ENACOM y celebró la inclusión digital en Lanús

El Ente Nacional de Comunicaciones realizó una nueva entrega de tablets del Programa “Conectando con vos” en Lanús, destinada a promover la inclusión digital y el acceso equitativo a tecnologías para habitantes de los distintos municipios

Mundo 10 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Durante la entrega, organizada en el Microestadio del Club Atlético Lanús, y en el que se repartieron 800 dispositivos para estudiantes de escuelas primarias y secundarias del municipio bonaerense, también se realizó un acto en el que participaron el coordinador general de Asuntos Técnicos de ENACOM, Diego Leiva; el diputado por la Provincia de Buenos Aires Nicolás Russo, y el senador provincial José Luis Pallares.

El Programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

En ese marco, el senador provincial José Luis Pallares afirmó: “Gracias por el esfuerzo que hizo ENACOM para poder traerles a los y las jóvenes de Lanús la oportunidad de tener en sus casas estas tablets. Todo esto que se hace cada día para mejorar un poco más la calidad de vida de vecinos y vecinas del municipio seguramente dará sus frutos”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email