Pallares: “No es con odio ni con violencia como se construye un país”

Así lo afirmó el legislador durante la última sesión especial del Senado bonaerense.

Legislativas 06 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El senador José Luis Pallares, vicepresidente del FDT pronunció un encendido discurso en la Sesión especial de Legislatura provincial condenando el atentado sufrido por Cristina Kirchner y las prédicas de odio que lo hicieron posible

“Un individuo intentó disparar el arma, pero fueron muchos los que hicieron posible, con la prédica constante del odio, un acto de violencia política que ya creíamos desterrada para siempre de nuestro suelo”, afirmó Pallares.

Luego de hacer un racconto de las incitaciones a la violencia contra Cristina anteriores al atentado, señaló: “Vivimos desde hace tiempo envueltos en un clima de intolerancia, resentimiento y odio en el que las expresiones más violentas y descalificatorias son moneda corriente, dando por sentada la culpabilidad de Cristina en el juicio oral en un linchamiento público, sin respetar la defensa en juicio y la presunción de inocencia”.

Pallares convocó a asumir el compromiso de terminar con el odio. “No es con odio ni con violencia como se construye un país o se labra un futuro para el pueblo”, dijo.

Para concluir, evocó las palabras proféticas del Gral. Perón: “O profundizamos las coincidencias para emprender la formidable empresa de clarificar y edificar una gran Nación, o continuamos paralizados en una absurda intolerancia que nos conducirá a una definitiva frustración”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email