Pallares: “Ninguna politiquería berreta podrá contra la hermandad Argentino uruguaya”

El senador provincial del FDT, José Luis Pallares, salió a bancar los dichos del ministro de Economía, Sergio Massa, sobre Uruguay. Al mismo tiempo, disparó contra quienes intentaron malinterpretar sus palabras y hacer “politiquería berreta”.

Mundo 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió a Uruguay como un "hermano menor" del Mercosur. En efecto, comentó: "Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur. Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor", dijo Massa consultado sobre el relanzamiento del bloque comercial.

Esta frase no pasó desapercibida del otro lado del Río de la Plata y tampoco a nivel nacional. Uno de los que lo cuestionó fue el diputado nacional de Juntos, Ricardo López Murphy, que salió a pedir disculpas al pueblo uruguayo por los dichos del ministro.

No obstante, quien recogió el guante contra el legislador de Juntos y bancó al ministro Massa fue el senador provincial del FDT, José Luis Pallares.

A saber, Pallares comentó: “No tienen un segundo de paz, nunca construyen para el bien común siempre buscando el detalle para malinterpretarlo a su conveniencia, ninguna politiquería berreta podrá contra la hermandad Argentino uruguaya”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email