Pallares le recomendó a la oposición que mire “un poco más allá de sus narices”

“Ya nos tienen acostumbrados a ser opinólogos”, señaló el senador provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 08 de enero de 2021 Redaccion GLP
Ante las reiteradas críticas por parte de la oposición en torno a las nuevas medidas de restricción por parte del Gobierno para evitar contagios de COVID-19, el senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, les recomendó que “miren el mundo y miren un poco más allá de sus narices”.
"La verdad absoluta no la tiene nadie, pero al menos hay que hacer análisis previos"

En declaraciones radiales, el legislador apuntó: “Si vieran lo que está sucediendo en el hemisferio norte y la Unión Europea no estarían opinando lo mismo. Pero ya nos tienen acostumbrados a ser opinólogos y ser formadores de opinión sin hacer un análisis relativamente correcto. La verdad absoluta no la tiene nadie, pero al menos hay que hacer análisis previos”.

En este sentido, reconoció que la sociedad se relajó: “Tenemos que anotarnos todos en eso. Las movilizaciones de clubes de fútbol, aborto si, aborto no, ambas expresiones y el tema del velorio de Diego Maradona, fueron cuestiones populares imparables de las cuales no podemos hacer cargo absolutamente a nadie, pero el día de hoy debemos admitir que fueron las que formularon este aumento de la curva y este exponencial aumento de los casos. De no haber habido esas cuestiones, más las fiestas, no estaríamos viviendo esta situación y quizás no estaríamos hablando de mayores restricciones”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email