Pallares criticó a los “estúpidos” que se rebelan contra las medidas sanitarias y calificó como “miserable” a la oposición

El senador provincial del Frente de Todos, José Luis Pallares, cuestionó a un grupo de manifestantes que se dio cita frente al Obelisco para reclamar por las medidas que tomó el gobierno nacional hasta el 30 de abril en el marco de una imparable ola

Legislativas 19 de abril de 2021 Redaccion GLP
La semana que pasó Argentina registró el pico de contagios diarios por coronavirus llegando a casi 30 mil positivos diarios. En el AMBA y CABA, los centros de salud están al borde o ya colapsados. En la capital Provincial, por su parte, el ministro de Salud, Daniel Gollán, confirmó que el 74% de los casos de covid son de la cepa Manaos, aún más contagiosa. En este contexto y a pesar de él, aún hay grupos opositores que llaman a rebelarse a las medidas que tomó el gobierno. Cansado de estas actitudes, el senador José Luis Pallares, estalló en Twitter: “Vos ya estás en tu casa cuidándote y cuidando a los demás. Estos estúpidos no joden al gobierno te ponen en riesgo a vos. No va a repudiar esto la #OposicionMiserable?”, dijo.

Por otro lado, declaro que Argentina está transitando esta pandemia del mismo modo que todo el planeta. “No somos una isla ni pertenecemos al primer mundo, nuestros recursos no son los mismos para afrontar tanto la cantidad de contagios en esta segunda ola como el propio nivel de recursos”, alertó.
“Las medidas que se están adoptando, y sobre las de esta última instancia son necesarias”, añadió.

El senador reiteró que las medidas que tomó el gobierno “son excelentes porque tuvieron en cuenta la producción y el trabajo, porque las industrias seguirán funcionando al igual que la obra pública y privada”.

En cuanto a la educación, dijo “son 10 días hábiles que se van a recuperar en lo que supuestamente serían las vacaciones de invierno en julio”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email