Pallares consideró que, por la pandemia, lo más lógico sería postergar las PASO

El senador provincial del FDT, José Luis Pallares, se refirió a las elecciones primarias de agosto. Por otro lado, cargó contra la oposición y dijo que la agenda política de la oposición es “hacer manifestaciones de desagrado”.

Legislativas 18 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Este 2021 es un año electoral donde se renueva parte del arco legislativo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que azota al mundo ha llevado a replantearse el calendario electoral, principalmente el desarrollo de las elecciones primarias de agosto. La cuestión pasa por si se hacen en la misma fecha, si se postergan para septiembre y se corre la fecha de las generales a noviembre o, si directamente, las PASO se suspenden para ahorrar dinero.

Sobre este tema opinó el legislador oriundo de Lanús, José Luis Pallares: “Si las vacunas van llegando y el plan es exitoso como esperamos, si el rebrote o la segunda la ola no es tan grave, si se decide hacer, será con distanciamiento”.

Sin embargo, Pallares dijo que “la gran cantidad de dinero que debe proporcionarse para una PASO debería gastarse en adquirir más vacunas”.
“Nos parece muy bien cualquier tipo de propuesta que haya en torno a esto pero más lógico sería que se posterguen”, remarcó.

Por otro lado, cargó contra la oposición, puntualmente JxC por cuestionar la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno. En ese sentido, el legislador indicó que la oposición solo pone palos en la rueda y estorba.

“La agenda política de la oposición es hacer manifestaciones de desagrado. No se les cae una idea”, remató.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email