Pallares apoyó las medidas de Massa porque “traen estabilidad”

El senador destacó la baja del dólar blue y la suba de las acciones argentinas como señales positivas que “aún no se ven reflejadas en la mesa familiar, pero sí lo van a hacer en el corto plazo”.

Legislativas 13 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El senador bonaerense José Luis Pallares (Frente Renovador) valoró las medidas tomadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, porque “no han hecho otra cosa que traer certidumbre y estabilidad” en un contexto de crisis económica, y destacó que esas decisiones “ya han hecho mella en la oposición”.


Entre los resultados de las medidas de Massa, Pallares enumeró “la tendencia bajista del dólar informal, el achique de la brecha cambiaria y el alza de las acciones y bonos”. Cuestiones que reconoció que “aún no se ven reflejadas en la mesa familiar, pero sí lo van a hacer en el corto plazo”.


Pallares subrayó también “las inversiones previstas en materia de empresas privadas”, en vista de los anuncios conocidos en las últimas semanas por parte de compañías extranjeras.


El legislador ponderó además la actuación de Axel Kicillof al frente del gobierno bonaerense. El mandatario está realizando “obras que tienen que ver con la calidad de vida y el día a día de la gente”, manifestó Pallares.


Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email