Otermín sobre Fernández: “Volvió a honrar su palabra de cuidar a nuestros abuelos”

El titular de la Cámara baja bonaerense destacó el bono de 5.000 pesos que se otorgará a jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos.

Legislativas 14 de julio de 2021 Redaccion GLP
“En la campaña de 2019 recibimos con Martín Insaurralde a Alberto Fernández en el club Ituzaingó de Lomas. Les prometió a las y los jubilados remedios gratis. Y cumplió. Dos años después nos reencontramos junto a Alberto, Martín, Axel Kicillof, Luana Volnovich y Fernanda Raverta”, recordó el titular de la Cámara de Diputados Bonaerense, Federico Otermín.

“Así como en 2019 Alberto prometió en Lomas de Zamora recuperar el Plan de Medicamentos Gratis, acá volvió a honrar su palabra de cuidar a nuestros abuelos y anunció un bono para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas”, añadió.

En este sentido, Otermín subrayó que “el Plan de Medicamentos Gratis del gobierno nacional les permite a los jubilados un ahorro de $4.200 por mes. Con una inversión de $93.000 millones, PAMI beneficia a 3.500.000 afiliados”.

“Nuestros adultos mayores son quienes más sufrieron las consecuencias de esta pandemia horrible y por eso fueron priorizados en el Operativo de Vacunación. El 97% de las y los bonaerenses de más de 60 años ya está protegido. Claro que vamos a volver a ser felices”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email