Otermín: “Se están abriendo nuevos caminos de igualdad e inclusión”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó el rol del deporte.

Mundo 15 de abril de 2023 Redaccion GLP
En efecto, desde sus redes sociales comentó: “Fútbol para transformar la realidad, soñar y hacer historia. Estuvimos con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar; la Intendenta Interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, el fichaje y aptos físicos del Torneo Todas, una iniciativa integral que vincula a los clubes con las políticas públicas locales del Municipio”.

Otermín destacó que “Por decisión de Insaurralde y gracias a la organización de muchísimas mujeres y a cientos de pibas que dejan todo dentro y fuera de la cancha, se están abriendo nuevos caminos de igualdad e inclusión mientras hacen lo que más las apasiona: correr detrás de una pelota”.

“De esto se tratan las políticas públicas. De abrir espacios, incluir, contener, y generar igualdad de oportunidades para que cada niña o piba de nuestros barrios tenga la posibilidad de hacer realidad sus sueños, porque la historia ya la transformaron”, acotó.

Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email