Otermín: “Mientras haya militantes no nos pueden dar por vencidos jamás”

El presidente de la Cámara de Diputados formó parte de la multitudinaria marcha que se dio en Plaza de Mayo en el marco de un nuevo Día de la Militancia Peronista.

Legislativas 18 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, formó parte de la multitudinaria marcha que se dio en Plaza de Mayo en el marco de un nuevo Día de la Militancia Peronista.

En su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Mientras haya militantes no nos pueden dar por vencidos jamás. Volvimos a la plaza. Porque cuando decimos que vamos a volver, volvemos. Feliz Día compañeras y compañeros!”.

En dicha ocasión, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso. En el mismo, señaló que “este año los sueldos van a ganarle a la inflación. Pero hay algo más importante: el salario de los que trabajan no van a pagar más Impuesto a las Ganancias. Nos quedan muchas batallas por dar, terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza. Necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la Patria”.





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email