Otermín ironizó sobre la candidatura de Vidal en CABA: “La próxima dirá que es de Carlos Paz”

“Llama la atención esa cuestión de marketing que repite”, lanzó el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

Legislativas 27 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, aseguró que el caso de María Eugenia Vidal “es paradigmático y llama mucho la atención. Su fracaso en la provincia de Buenos Aires fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito”.

“En estas elecciones se eligen diputados y diputadas. Ella se podría haber presentado como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, lo que hubiese sido coherente teniendo en cuenta que venía de ser gobernadora. Su gestión ha sido tan mala, tan desastrosa, que solamente es cubierta por el fracaso de Mauricio Macri que fue estrepitoso y entonces pareciera que perdió solamente por él”, añadió.

“Vidal perdió por su propia gestión, porque hizo las cosas tan mal que tuvo que mudarse de distrito yéndose a la Ciudad en donde repite esas cosas que dijo en la Provincia, primero decía que era de Morón, después de Flores y en la próxima elección dirá que es de Villa Carlos Paz, y la otra de Corrientes. Llama la atención esa cuestión de marketing que repite”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email