Otermín: “Fueron irresponsables cuando gobernaron y también lo son como oposición”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se despachó contra Juntos por el Cambio.

Legislativas 08 de abril de 2021 Redaccion GLP
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, cuestionó la actitud de Juntos por el Cambio tras el comunicado que emitió dicho espacio para manifestarse en contra de las restricciones por pandemia.

"Tienen la coherencia de la irresponsabilidad, fueron irresponsables cuando gobernaron y también lo son como oposición pero la historia les pasa por arriba", dijo el legislador.

En declaraciones radiales, apuntó contra la exgobernadora: "Vidal no apareció más en la provincia de Buenos Aires, hizo una gestión desastrosa pero podría estar defendiendo su legado pero pareciera que no está activa en la provincia”
“No esperábamos otra cosa de Cambiemos”

El diputado dijo que JxC “Busca agradar a los grandes medios y sectores de poder y por otro lado, los que gobiernan territorio no comen vidrio".

Sobre Cambiemos, deslizó: "Creo que no lo hacen sin darse cuenta, lo hacen a propósito, hay fotos que son el manual de lo que no hay que hacer. Lo muestran para interpelar a un sector”
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email