Otermín: “Fomentamos un capitalismo sin miopía, con mirada inclusiva”

El Presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín, pidió “reivindicar” la política.

Legislativas 14 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El Presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín, habló sobre el rol en la Legislatura: “Queremos legislar para mejorar las condiciones de vida en el Conurbano y en el Interior, para potenciar al campo y a la industria, para fortalecer a las pymes y a los trabajadores, para que los jóvenes tengan oportunidades, para construir una Provincia más justa e igualitaria”.
En ese sentido, dijo: “Convoco a las y los diputados de todas las fuerzas a que, sin negar las diferencias, reivindiquemos la política para resolver de forma pacífica los intereses contrapuestos”.

Otermín dijo que “El desafío es construir buenas leyes que generen condiciones para que los y las bonaerenses vivan mejor”.

Por otro lado, participó del brindis de fin de año de Jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. "Es clave el diálogo con empresarios, empresarias, representantes del movimiento obrero organizado y legisladores. Nos une el compromiso con el desarrollo productivo de nuestra provincia de Buenos Aires", indicó.

"Queremos que a las empresas, a los empresarios y a las empresarias de la Provincia les vaya bien. Fomentamos un capitalismo sin miopía, con mirada inclusiva. Queremos que crezcan las fábricas y que haya trabajo. Eso reivindicamos y para eso militamos", remarcó.

"Desde la Cámara de Diputados estamos a disposición para pensar, cocrear y discutir leyes que ayuden al desarrollo productivo. Entre todos tenemos que construir el futuro mejor que se merece la provincia de Buenos Aires", cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email