Otermín dijo que Vidal fracasó tanto que tuvo que mudarse de distrito y abandonar la Provincia

El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y precandidato del Frente de Todos para renovar su banca, Federico Otermín, remarcó que el gobierno encontró al país en una mala situación tras los cuatro años de

Legislativas 28 de julio de 2021 Redaccion GLP
El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y precandidato del Frente de Todos para renovar su banca, Federico Otermín, analizó la campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Dijo que el macrismo le hizo mucho daño al país y a la provincia de Buenos Aires.

“Si hay un espacio político que le hizo daño al sector es el macrismo con la timba financiera", expresó.

Sobre el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, comentó: "Fracasó tanto que tuvo que hasta mudarse de distrito y abandonar la provincia de Buenos Aires".

Por otro lado, en declaraciones televisivas, indicó "El macrismo es un proceso político que tiene exponentes como Larreta, Santilli, pero también Manes porque está en ese frente político. En la UCR tienen talento para hacerse los distraídos, lo hicieron con el gobierno de De la Rúa y ahora lo hacen con el gobierno de Macri que los dejaba de lado y los humillaba y ahora lo usan como algo positivo como 'no tenemos nada que ver'", concluyó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email