Otermín apuntó contra JxC: “Ahora hablan como si fueran expertos”

“Durante su gobierno bajaron las persianas miles de comercios”, resaltó el titular de la Cámara baja bonaerense.

Legislativas 08 de enero de 2021 Redaccion GLP
Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, criticó un comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza nuevas restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus.

“Parece que ahora en el macrismo descubrieron el consumo interno y son los defensores de los restaurantes y el entretenimiento, cuando durante su gobierno bajaron las persianas miles de comercios”, sostuvo a la vez que destacó que “Cambiemos arruinó la economía sin Covid-19, destruyó la salud pública y ahora hablan como si fueran expertos en ambos temas”.
“No toman conciencia o no les importa angustiar a la población, solo generar ruido mediático”

En este sentido, aseveró que “para el peronismo es fundamental que la gente sea feliz, pero para ellos parece que fuera exactamente a la inversa: hacen negocio sembrando bronca y tristeza”. Sobre las críticas de varios dirigentes de Juntos por el Cambio en torno a las nuevas restricciones en la circulación nocturna, Otermín manifestó que “no toman conciencia o no les importa angustiar a la población, solo generar ruido mediático”.

“Tenemos que ser responsables y estar tranquilos porque con el inicio del operativo de vacunación falta poco para que podamos dejar atrás la pandemia: 2021 va a ser el año de la reconstrucción y será fundamental, como dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el fruto de la reactivación económica se distribuya equitativamente”, subrayó.

Finalmente, manifestó que “al país le irá mejor si más gente puede acceder al consumo interno y vivir en buenas condiciones", por lo que "hay que avanzar en una agenda que incluya a todos y para eso es clave priorizar la salud de los argentinos”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email