“Necesitamos la posibilidad de los auto test”, marcó Etchecoin

“Es necesario que el gobierno avance en esas medidas sin subestimar a la población”, señaló la legisladora opositora.

Legislativas 07 de enero de 2022 Redaccion GLP
En medio del gran incremento de contagios de coronavirus por la variante Ómicron, la jefa de Gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Sonia Tarragona, advirtió que “no se puede descartar” un cierre de fronteras u otras restricciones en los próximos meses.

En declaraciones televisivas, la funcionaria sostuvo: “Claro que estamos preocupados. En cuestiones de fronteras, en este momento no estamos evaluando ninguna restricción, pero tampoco podemos descartarlo. Hace un mes ninguno esperaba que pudiéramos tener una explosión de casos así. La pandemia nos tiene en alerta todo el tiempo”.

Quien se hizo eco de esta información fue la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin. En sus redes sociales, la legisladora expresó: “Necesitamos la posibilidad de los auto test. Es necesario que el gobierno avance en esas medidas sin subestimar a la población”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email