Miranda sobre el 39,2% de pobreza: “Son números que duelen”

“Marcan el impacto que tiene la falta de rumbo económico de nuestro país”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Mundo 31 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“39.2% de pobreza, 11.465.599 personas. 8.1% de indigencia, 614.043 personas. El 54.2% de niños, niñas y adolescentes. Son números, estadísticas, porcentajes que duelen y marcan el impacto que tiene la falta de rumbo económico de nuestro país”, manifestó el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Valentín Miranda.

Te puede interesar:

Miranda presentó un proyecto para terminar con “los ruidos molestos” de los caños de escapes modificados

Entrevista GLP: “El discurso de Kicillof tuvo poca autocrítica”, dijo Valentín Miranda

En torno a esto, señaló que “son el reflejo de derechos básicos insatisfechos y privaciones económicas injustas que afectan y limitan el desarrollo de las personas en todo aspecto de la vida social”.

“El compromiso es con el presente y el futuro, necesitamos de un claro horizonte para revertir una situación que duele. No tomar medidas urgentes es condenar a esta y a las próximas generaciones”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email