¡Increíble!: Mirá lo que dijo el legislador Di Palma sobre sus multas por no respetar las velocidades máximas que marca la ley

El diputado provincial y ex corredor, Marcos Di Palma, acumula multas en distintos puntos de la Provincia. Semanas atrás reconoció esa situación al ser entrevistado en televisión.

Legislativas 22 de junio de 2021 Redaccion GLP
Según trascendió, el diputado provincial Marcos Di Palma acumula más de una docena de multas en territorio de la Provincia de Buenos Aires y otras cuatro en la Capital Federal, casi todas por no respetar las velocidades máximas que marca la Ley.
Todas serían por un valor superior a los 13 mil pesos, totalizando 177 mil pesos.

Se informó que Di Palma fue multado por exceso de velocidad en Capitán Sarmiento, en San Antonio de Areco, en Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Luján, Tordillo, sólo entre 2016 y 2021. En la Ciudad, Di Palma también tiene penalizaciones por superar los límites de velocidad y una por forzar una barrera para no pagar la tarifa de peaje en una autopista.

Di Palma en una entrevista con Miguel Granados, en ESPN, habló del tema y dijo "Hoy 60.400 pagué, de Capital". Tras lo cual reconoció que en Provincia de tener "un poco más".

Para el legislador "Es una cagada porque te pasás 10 kilómetros y... No me paso tanto, y te destrozan el traste…. Las reglas de convivencias son para que tanto vos, yo y un ama de casa vayan a la misma velocidad. Pero para mí es una cagada".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email