Merquel: “No es momento de seguir confrontando a través de chicanas políticas”

La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, opinó sobre el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes. También habló de la pandemia por coronavirus.

Legislativas 23 de julio de 2020 Redaccion GLP
La diputada Marisol Merquel opinó sobre el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes. “Hay que ser prudente al plantear ciertas posturas. Decir que una persona puede andar armada libremente, es una expresión que complica. Respecto al caso, la Justicia deberá resolver. Los dirigentes debemos ser responsables, porque hay dos familias sufriendo”, dijo.


Y agregó “Hoy tenemos un estado provincial y nacional que permanentemente se está ocupando de estos temas. Hay acciones colectivas”.

En ese sentido, comentó “Debemos ser muy prudentes en hacer definiciones púbicas y hacer algún tipo de evaluación. Acá hay una Justicia que tiene que llegar a una resolución”.

Por otro lado, analizó el escenario político en el marco de la pandemia por coronavirus: “No es momento de seguir confrontando a través de chicanas políticas que lo único que hacen es fomentar una grieta dentro de la sociedad. Hoy tenemos que estar del lado de la salud. Nuestro presidente y gobernador tomaron decisiones correctas, la cuarentena sirvió”.

Podés ver:
Jesica Cirio habló del rumor de infidelidad de Insaurralde
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email