Merquel: “Es una política pública fundamental orientada al fortalecimiento de un sector clave en nuestra región”

La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, estuvo presente en Sierra de la Ventana donde el gobernador Kicillof lanzó la segunda edición del “Fondo para la Reactivación Cultural y Turística".

Legislativas 19 de enero de 2021 Redaccion GLP
El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Tornquist, donde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al intendente Sergio Bordoni, presentó la segunda edición del “Fondo para la Reactivación Cultural y Turística".
Dicho Fondo asistirá con 500 millones de pesos a dos de las actividades que fueron más afectadas por la pandemia en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, estuvo presente en el lugar y tras dicha presentación comentó: “Acompañamos al gobernador en Sierra de la Ventana, para poner en marcha la segunda edición del Fondo Especial Municipal para la reactivación Turística y Cultural”.

Merquel aseguró que es “una política pública fundamental orientada al fortalecimiento de un sector clave en nuestra región”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email