Merquel: “Es una medida que impactará positivamente en los ingresos de cientos de familias”

La diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, se refirió a la media sanción que obtuvo el proyecto de ley de reforma del impuesto a las Ganancias.

Legislativas 30 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La Cámara de Diputados aprobó con un amplio respaldo político y giró al Senado el proyecto de ley de reforma del impuesto a las Ganancias, que eximirá de ese tributo a más de un millón de trabajadores, lo que permitirá mejorar el poder de compra de asalariados y jubilados.

Tras ello, la diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, comentó: “Más de 800 vecinos y vecinas del distrito de Saavedra dejarán de pagar el Impuesto a las ganancias”.

Consideró que es “una medida que impactará positivamente en los ingresos de cientos de familias y en nuestra economía local”.
Y acotó: “En la Provincia el proyecto alcanza a 568.967 bonaerenses”.

Por otro lado, se reunió con funcionarios del Municipio de Coronel Suárez con quienes analizó diferentes proyectos para la localidad de Huanguelen, junto al jefe de Gestión, Ariel Álvarez. Participaron de la reunión los secretarios de Gobierno y de Hacienda de CoronelSuárez, Gastón Duarte y Claudio Diez.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email