Merquel celebró el proyecto de Máximo Kirchner que prevé reducir hasta un 50% el monto de las factura de gas

La diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, dijo que la iniciativa beneficiará a más de 3 millones de argentinos. E indicó que incorpora a más de 50 localidades de la provincia como zonas frías.

Legislativas 14 de mayo de 2021 Redaccion GLP
La legisladora Marisol Merquel participó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la presentación del proyecto de ley que, con la firma de Máximo Kirchner, busca reducir el monto de las facturas de gas.
Merquel dijo que la iniciativa beneficiará a más de 3 millones de argentinos, e incorpora a más de 50 localidades de la provincia de Buenos Aires como zonas frías.

“Esto implica una reducción del 30 al 50% en la factura de gas para usuarios residenciales, y surge de un trabajo conjunto entre los bloques del Frente de Todos, Consenso Federal y Unidad y Equidad Federal”, contó la diputada.

La presentación fue encabezada por el presidente del bloque del Diputados de Todos Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara Sergio Massa, junto a la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, la titular de ANSES, Fernanda Raverta y las legisladoras Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email