“Me generó mucha bronca y vergüenza”, dijo Costa sobre “la vacunación VIP”

“Sería bueno que nos digan que la vacunación en el personal de salud y adultos mayores se completó”, dijo el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 22 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, lanzó críticas hacia el Gobierno por el escándalo tras conocerse casos de “vacunación VIP”. En torno a esto, señaló: “Lo que pasó no me sorprendió. Me generó mucha bronca y vergüenza, sobre todo porque habíamos pedido informes después de lo que pasó en San Antonio de Areco, Henderson y otros lugares”.

En declaraciones radiales, el legislador indicó que “teniendo en cuenta lo que pasó, pedimos que se haga un Registro Público de Vacunados y de orden de prioridades. Sería bueno que nos digan que la vacunación en el personal de salud y adultos mayores se completó”

En relación a la renuncia de Ginés González García y la asunción de la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, expresó que “la situación no se termina de reparar, porque no pueden negar que no era solo el exministro el que conocía de esto”.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email