¿Mauricio Macri candidato de Juntos por el Cambio?: la opinión del senador Fiorini

El legislador provincial por Juntos por el Cambio también habló sobre la importancia de la territorialidad para su espacio.

Legislativas 03 de junio de 2021 Redaccion GLP
Teniendo en cuenta el escenario electoral de este año y el del 2023, el senador provincial por Juntos por el Cambio, Lucas Fiorini, dio su opinión sobre si es factible una candidatura de Mauricio Macri: “Creo que no, en el sentido de que tuvo su oportunidad de gobierno y el veredicto se dio”.

En declaraciones radiales, el legislador sostuvo: “De poder, todo argentino puede, pero una cosa es ser candidato y otra que te acompañe el pueblo. Creo que hay que buscar dirigentes que puedan darle una alternativa a la Argentina y empecemos a superar las visiones de la política de Boca vs. River, sino que trabajemos con otra inteligencia, otra altura por la gente. ‘De los laberintos se sale por arriba’ decía Marechal, y es una gran verdad”.

Por otro lado, Fiorini remarcó la importancia de la territorialidad para su espacio político: “No solo ayuda en lo cuantitativo sino cualitativo, además el espacio está necesitando apertura e incorporar a sectores que están hoy cercanos a nosotros pero que no encuentran la manera de involucrarse para volver a ser competitivos, más en la provincia de Buenos Aires que es como ‘la madre de todas las batallas’ donde el resultado puede darse para uno u otro lado y el resultado de la provincia termina marcando el desarrollo al 2023”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email