Lordén vs. Fernández: “Tiene la cara de piedra”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al presidente luego de que éste decidiera donar el 50 por ciento de su sueldo.

Legislativas 27 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Poco después de que el presidente Alberto Fernández presentara un escrito de 36 páginas ante el juez Sebastián Casanello, en el que pidió su sobreseimiento por la reunión que se realizó en Olivos el día del cumpleaños de su compañera, Fabiola Yañez, el 14 de julio de 2020, el fiscal federal Ramiro González pidió la apertura de una investigación penal para determinar si en aquella ocasión se violó el decreto que prohibía las reuniones sociales.

En este sentido, el primer mandatario, quien se presentó ante la Justicia por derecho propio y sin abogado patrocinante, propuso reparar el daño potencial que se hubiere causado donando la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán durante cuatro meses.

Quien se hizo eco de esta información fue la diputada provincial y vicepresidenta de la UCR, Alejandra Lordén. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora lanzó: “En pocos días, Alberto Fernández, el presidente de la fiesta clandestina en Olivos, mintió, le echó la culpa a su pareja, se ‘arrepintió’ a los gritos, dijo que no hubo delito y ahora pretende zafar en la Justicia donando el 50% de su sueldo por cuatro meses. Tiene la cara de piedra”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email