Lordén sobre la adhesión de la Provincia al programa Una hora más: “Hace falta mucho más”

“De la interpretación que hagamos de las deudas del sistema, y de nuestra valentía para superarlos, dependen nuestras posibilidades de meternos de lleno en una era de desarrollo y crecimiento”, dijo la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Mundo 27 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, manifestó que “es una buena noticia la adhesión de la Provincia al programa ‘Una hora más’, que ampliará el horario de clases en escuelas públicas de nivel primario para reforzar contenidos de Lengua y de Matemática. Pero para que la extensión de la jornada dé sus frutos, hace falta mucho más”.

“El déficit de conectividad de miles de alumnos, la falta de un diagnóstico profundo sobre la realidad educativa, y los problemas estructurales de infraestructura, completan un panorama muy difícil, que la gestión educativa bonaerense no parece dispuesta a modificar”, añadió.

“En las escuelas está el futuro de la Provincia. De la interpretación que hagamos de las deudas del sistema, y de nuestra valentía para superarlos, dependen nuestras posibilidades de meternos de lleno en una era de desarrollo y crecimiento”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email