Lordén: “Las autonomías municipales ocupan un lugar central en la propuesta del radicalismo para la Provincia”

La legisladora provincial de Juntos, Alejandra Lordén, comentó “Los intendentes necesitan recursos y un marco legal adecuado que les permitan resolver los problemas de los vecinos”.

Mundo 29 de marzo de 2023 Redaccion GLP
La diputada provincial, Alejandra Lordén (Juntos/UCR) dijo que “las autonomías municipales ocupan un lugar central en la propuesta del radicalismo para la Provincia”.

Podés ver: “El desmanejo de la economía por parte del Gobierno Nacional se incrementa semana a semana”

En ese sentido, aseguró que “Los intendentes necesitan recursos y un marco legal adecuado que les permitan resolver los problemas de los vecinos. Descentralizar funciones es clave para el desarrollo”.

Lordén aseguró que “El programa de gestión de la Fundación Poder y nuestro candidato a gobernador Maxi Abad lo dicen claro: vamos a impulsar una reforma institucional que acerque el gobierno a la gente. Las soluciones vienen desde abajo”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email