Lordén: “La UCR Buenos Aires avanza un casillero más en el proceso de renovación”

La legisladora indicó que “Damos el puntapié inicial de PoderBuenosAires, la fundación que producirá el programa de gobierno del radicalismo”.

Legislativas 22 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La diputada provincial, Alejandra Lordén, comentó desde su cuenta en Twitter que: “Hoy la UCR Buenos Aires avanza un casillero más en el proceso de renovación que la puso a tono con las necesidades y demandas de los vecinos de la Provincia. Damos el puntapié inicial de #PoderBuenosAires, la fundación que producirá el programa de gobierno del radicalismo”.

Según contó: “Vamos a conjugar el saber técnico de los expertos con la experiencia en la gestión de nuestros intendentes. Somos parte de un movimiento que nos trasciende: el desarrollo de la Argentina será una ilusión mientras la Provincia de Buenos Aires no se despierte”.

Lordén agregó que “Para proponer políticas públicas transformadoras, e implementarlas desde el Gobierno, primero hay que aprender, escuchar, cuestionar y planificar. El radicalismo sale a jugar fuerte y se mete de lleno en la revolución del conocimiento”.

Vale recordar que este martes, la UCR presenta “Un espacio de diálogo programático para contribuir a la agenda de debate público de todos los bonaerenses”, dijo Lordén.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email