Lordén: “El Gobierno no piensa en el futuro ni en la sustentabilidad del país”

“Siguen aumentando impuestos y prorrogando distorsiones que complican la iniciativa privada”, señaló la diputada opositora.

Legislativas 22 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, manifestó que “la sesión en Diputados ratificó dos cuestiones muy importantes: - Que en este Congreso equilibrado la unidad y la organización de la oposición son esenciales para lograr los objetivos. - Que la única política pública que tiene el Gobierno es aumentar la presión impositiva”.

“¿Transparencia en las cuentas públicas? ¿Estímulo de la inversión y generación de puestos de trabajo? Nada de eso”, apuntó la vicepresidenta de la UCR nacional.

“El Gobierno no piensa en el futuro ni en la sustentabilidad del país. Siguen aumentando impuestos y prorrogando distorsiones que complican la iniciativa privada”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email