Lordén dijo que el kirchnerismo llega partido y desorientado a la recta final de su gobierno

La diputada provincial de Juntos, Alejandra Lordén, aseguró que en el oficialismo hay “miedo a perder” y a “tener que dar explicaciones en Tribunales”.

Mundo 01 de marzo de 2023 Redaccion GLP
De cara al inicio del año legislativo, la diputada opositora, Alejandra Lordén, aseguró que “El kirchnerismo llega partido y desorientado a la recta final de su gobierno. El miedo a perder, y a tener que dar explicaciones en los tribunales, se cuela en cada área de gestión”.

En ese sentido, aseguró que “La oposición debe ser sensata y prudente ante los ataques del oficialismo. No estamos para chicanas que nada tienen que ver con la agenda de la gente. Jugamos otro partido mucho más importante: el del salto productivo y la transformación de la Argentina”.

Por otro lado, recientemente Lordén le dejó un mensaje al oficialismo: “¡Basta de novelas y pónganse a trabajar!”. Por otro lado, cabe recordar que, a comienzos de febrero, Lordén ya había advertido que el FDT “está roto”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email