Lipovetzky tildó de “tribunero” a Sergi Berni

El diputado provincial de Juntos por el Cambio cargó con dureza contra el ministro de Seguridad bonaerense por la creciente ola de inseguridad acaecidos en la capital provincial.

Legislativas 11 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, cargó con dureza contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, comentó: “Mientras en La Plata la gente se encierra por miedo a la inseguridad. Mientras un ‘alarmazo’ expresó la preocupación y reclamo de los platenses por más seguridad; Berni sigue haciendo shows para la tribuna, con el aval explícito del gobernador Kicillof”.
Lipovetzky remarcó que en las caminatas vecinales que realiza, el reclamo es el siguiente: “Tenemos que colocar sistemas de alarmas comunitarios y organizarnos para cuidarnos entre nosotros porque no hay seguridad”.

Como se sabe, en la capital bonaerense recientemente vecinos de Villa Elisa cortaron el Camino General Belgrano en protesta por la falta de respuestas en seguridad, y cargaron duramente contra Berni y las autoridades policiales.



Por otro lado, se refirió al femicido ocurrido en Rojas. Al respecto, dijo: "El asesinato de Úrsula es una muestra de la desidia y el abandono institucional. Dolor e indignación por otro caso de femicidio que se podría haber evitado si la justicia / fuerzas de seguridad actuaran".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email