El diputado provincial, Daniel Lipovetzky, habló sobre el triunfo de Juntos en la Provincia: “Fui uno de los menos sorprendidos. Hace 3 o 4 días veníamos analizando con los compañeros de bloque que veía una posibilidad de ganar. Camino mucho la provincia y la gente me mostraba su enojo. Eso se podía trasladar al voto”.

Sobre el motivo que no permitió prever este resultado mediante los estudios de las encuestadoras explicó: “Las encuestas terminan no reflejando algún voto que va en contra de los oficialismos. Nos pasó a nosotros en 2019 y ahora volvió a pasar. Hay algo que pasa ahí con las encuestas o la gente tiene más reparos a la hora de decir que vota en contra del Gobierno.”

Al referirse al motivo del importante triunfo en Provincia, expresó: “Nuestro gran acierto fue tener una PASO muy fuerte entre Santilli y Manes. Haber llegado unidos a este proceso fue un gran esfuerzo y además se sumaron nuevos actores como Manes y Stolbizer.”

Por último, pensando en las elecciones generales de noviembre aseguró que “tenemos que ser humildes, no caer en la soberbia y entender que la clave es el trabajo. Hay que seguir escuchando a la gente. No hay que pensar que está ganada la elección”