Lipovetzky: “Tenemos que seguir escuchando a la gente y no pensar que está ganada la elección de noviembre”

“Nuestro gran acierto fue tener una PASO muy fuerte entre Santilli y Manes”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 14 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial, Daniel Lipovetzky, habló sobre el triunfo de Juntos en la Provincia: “Fui uno de los menos sorprendidos. Hace 3 o 4 días veníamos analizando con los compañeros de bloque que veía una posibilidad de ganar. Camino mucho la provincia y la gente me mostraba su enojo. Eso se podía trasladar al voto”.

Sobre el motivo que no permitió prever este resultado mediante los estudios de las encuestadoras explicó: “Las encuestas terminan no reflejando algún voto que va en contra de los oficialismos. Nos pasó a nosotros en 2019 y ahora volvió a pasar. Hay algo que pasa ahí con las encuestas o la gente tiene más reparos a la hora de decir que vota en contra del Gobierno.”

Al referirse al motivo del importante triunfo en Provincia, expresó: “Nuestro gran acierto fue tener una PASO muy fuerte entre Santilli y Manes. Haber llegado unidos a este proceso fue un gran esfuerzo y además se sumaron nuevos actores como Manes y Stolbizer.”

Por último, pensando en las elecciones generales de noviembre aseguró que “tenemos que ser humildes, no caer en la soberbia y entender que la clave es el trabajo. Hay que seguir escuchando a la gente. No hay que pensar que está ganada la elección”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email