Lipovetzky: “Pata Medina vuelve a tener protagonismo gracias a la impunidad que le garantiza el Frente de Todos”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, se refirió a la Asamblea General que convocó el Pata Medina en La Plata.

Legislativas 24 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, cuestionó el acto del Pata Medina en La Plata.

“Pata Medina es sinónimo de aprietes y de pérdida de empleo en la construcción de La Plata”, dijo el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, desde su cuenta en Twitter.

El legislador opositor criticó la multitudinaria Asamblea General que organizó el exsecretario general del gremio de trabajadores de la construcción (Uocra) en la capital de la provincia de Buenos Aires.
“Vuelve a tener protagonismo gracias a la impunidad que le garantiza el Frente de Todos. Esto es un fuerte retroceso para la ciudad”, aseguró el diputado.

Cabe recordar que, si bien la Justicia no le permite a Medina desplegar ninguna actividad gremial en la Uocra, seccional La Plata u otras seccionales, ni concurrir a los locales gremiales; este lunes encabezó un encuentro al que convocaron a trabajadores y desocupados.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email