Lipovetzky opinó sobre la denuncia contra Berni por tener un ejército de trolls para “cuidar su imagen”

“Lo veíamos al ministro de Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen”, dijo el

Legislativas 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Daniel Lipovetzky, diputado de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, opinó sobre el anuncio que hizo el gobernador en torno a viajes de egresados gratis.
“Kicillof cerró las escuelas y produjo un efecto desgastador y ahora se preocupa en los viajes de egresados, cuando lo que tendría que haber hecho hoy es solucionar el problema de infraestructura que tienen los chicos en sus escuelas”, dijo.

“Me sorprendió además porque Kicillof anunció que va a haber extensiones impositivas para el sector turístico innecesarios y lo sorprendente es que el año pasado nosotros en Juntos presentamos proyectos de emergencia del sector hotelero y el oficialismo se negó a tratarlo”, indicó el legislador en declaraciones radiales.

Por otro lado, tras conocerse que la Fundación Apolo presentó una denuncia en la Cámara Federal de La Plata contra el ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni donde se lo acusa de armar un “ejército de trolls” que hacían defensa de su gestión en las redes sociales; el legislador comentó “Lo veíamos al ministro de Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen. Es muy grave esto que apareció ahora”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email