Lipovetzky: “IOMA es un desastre y las consecuencias las paga la gente”

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, se sumó a las voces de intendentes que cuestionaron el servicio de IOMA.

Mundo 10 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de twitter, comentó “IOMA es un desastre y las consecuencias las paga la gente. No tienen vergüenza”.

Sus palabras se suscitaron a consecuencia de la prórroga de operaciones por un reclamo que se realizó este jueves. Fue por un conflicto con los anestesiólogos, quienes reclaman mejores condiciones de pago y actualizaciones en los honorarios-

“Las personas necesitan ser operadas. Ya lo dijimos, con la salud no se jode. Menos mal que en diciembre se van. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria”, escribió.

Cabe recordar que, en estos días, el acalde de San isidro, Gustavo Posse, habló del servicio de IOMA y, en la misma línea, lo hizo el mandamás de Pergamino.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email