Lipovetzky explotó contra el Gobierno por la inflación: “Nos toman el pelo”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio dijo que el Ejecutivo “no da respuestas, no da esperanzas, y dice que este mes es el mundial y entonces no hace falta bajar la inflación”.

Mundo 16 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Según el INDEC, “los precios al consumidor (IPC) subieron 6,3% en octubre de 2022 respecto de septiembre y 88% interanual. Acumularon un alza de 76,6% en los primeros diez meses del año”.

Quien se refirió a esto fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky. En sus redes sociales, el legislador lanzó dardos contra el Gobierno por no dar “respuestas”.

“6,3% de inflación mensual. 88% de inflación en los últimos 12 meses. Mientras tanto, el gobierno no da respuestas, no da esperanzas, y dice que este mes es el mundial y entonces no hace falta bajar la inflación. Nos toman el pelo”, disparó.







Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email