El Diputado Provincial de JxC, Daniel Lipovetzky, se refirió a la discusión sobre el machismo en la política argentina y expresó: “La política refleja lo que pasa en la sociedad, en definitiva, está integrada por argentinos y argentinas que son parte de la sociedad. En Argentina tenemos un proceso donde hay una dosis de machismo alta”.

Además, agregó “Todavía las mujeres siguen jugando con la cancha inclinada para abajo, hay que trabajar para emparejar esa cancha, en definitiva en la política y en la sociedad hay componentes fuertes de machismo. Hemos mejorado y hay algunas leyes por ejemplo la paridad que todavía no está consolidada porque no hay una integración 50 y 50 en los cuerpos legislativos”.

Luego se refirió a la polémica con Berni y su spot dedicado a María Eugenia Vidal: “Yo a Berni lo calificaría como un pésimo Ministro. Se dedica a las Cámaras, hace videítos y parodias cuando en la provincia de Buenos Aires hay problemas de seguridad gravísimos”.

Por último, sentenció: “Berni, antes se parecía a Rambo, ahora hace parodias, es humorista… pero en definitiva es el hombre invisible ya que por La Plata no aparece”