Lipovetzky cruzó a Kicillof por “intentar apropiarse del patrimonio platense”

“Si tanto le interesa la ciudad haga su aporte para que La Plata cuente con lo básico y elemental que hoy son un desastre: agua y seguridad”, señaló el legislador provincial opositor.

Legislativas 22 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, contó que le pidió al intendente de La Plata, Julio Garro, “por la República de los Niños, el Anfiteatro del Lago... Trabajar desde la Provincia. Eso es muy importante porque estamos haciendo inversiones muy grandes”.

“Quiero que la República de los Niños vuelva a ser de la Provincia. Sino que haga lo que tiene que hacer, y sino hacer convenios. Porque tampoco me voy a poner a tironear de nada”, subrayó.

Quien salió al cruce tras estos dichos fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky. A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Otra vez Kicillof intenta apropiarse del patrimonio platense, que tanto nos costó recuperar tras años de desidia. Si tanto le interesa la ciudad haga su aporte para que #LaPlata cuente con lo básico y elemental que hoy son un desastre: agua y seguridad. #LaRepuNoSeToca”.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El jueves

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email