Lipovetzky cruzó a Berni: “Es reivindicar la dictadura”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó al ministro de Seguridad bonaerense luego de que éste realizara una comparación entre los jóvenes de hoy con los soldados de Malvinas.

Legislativas 06 de enero de 2021 Redaccion GLP
Daniel Lipovetzky, diputado provincial por Juntos por el Cambio, cruzó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, luego de que éste realizara una comparación entre los jóvenes de hoy con los soldados de Malvinas.

Tras los hechos de público conocimiento en la costa y en particular Pinamar, donde la policía disuadió desbordes en las playas, Berni le reclamó a la juventud una "responsabilidad histórica de llevar tranquilidad a los argentinos de que se podrá seguir la temporada".
"Viola la ley 14910 al no mencionar que fue en la dictadura. Gravísimo"

"Soy de la generación del 62', donde muchos de mi generación estuvieron cuatro meses en una trinchera, congelados, defendiendo los intereses de la patria. A ninguno se le ocurría ir a bailar y protestar porque no podían salir. Ellos asumieron la responsabilidad histórica de velar por los intereses de la patria", subrayó.

Tras estos dichos, Lipovetzky apuntó: “Poner de ejemplo la no protesta de nuestros héroes de Malvinas que en la guerra debían guardar silencio ante el maltrato que padecían, es reivindicar la dictadura cívico militar y terrorismo de Estado, y viola la ley 14910 al no mencionar que fue en la dictadura. Gravísimo”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email