Lipovetzky cruzó a Baradel: “Es ilógico que hable de Derechos Humanos”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio dijo que el gremialista pertenece al espacio político que “es el principal responsable de la pésima situación educativa de la Provincia”.

Legislativas 20 de abril de 2021 Redaccion GLP
Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, apuntó de manera muy dura contra la exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, luego de sus críticas al Gobierno por el “cierre de escuelas”.

En torno a esto, Baradel escribió en su cuenta de Twitter: “Patricia Bullrich. Vos siempre del lado de la muerte. Escucharte a vos, a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal hablar de Educación Pública es como escuchar a Videla hablar de derechos humanos”.

Tras esta comparación, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce del gremialista. Tal fue el caso del diputado provincial, Daniel Lipovetzky, quien apuntó: “Comparación aberrante de Baradel. Ilógico que hable de derechos humanos una persona que atenta sistemáticamente contra uno de los DDHH más básicos, LA EDUCACIÓN. Y cuyo espacio político es el principal responsable de la pésima situación educativa de la PBA que gobernó casi 30 años”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email