Lipovetzky criticó a quienes buscan obtener un rédito político por la campaña de vacunación

Daniel Lipovetzky, Diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, opinó sobre las medidas anunciadas para enfrentar la segunda ola.

Legislativas 08 de abril de 2021 Redaccion GLP
"Había que tomar medidas y ahora hay que apelar a la responsabilidad individual más que nunca", remarcó.

"El cuello de botella que se dio con las vacunas es lógico que pudiera pasar, pero pondría el eje de la crítica en intentar obtener un rédito político de la campaña de vacunación", dijo el legislador.
Lipovetzky dijo que hay que apelar a la responsabilidad individual

Por otro lado, disparó: "Cuando uno ve a un funcionario que hace una tarea administrativa darse la vacuna, me parece que no se está priorizando a los que realmente lo necesitan que son los docentes y el personal de la salud que está en un hospital atendiendo".
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email