Lipovetzky celebró su cumpleaños rodeado de “halcones”

Del convite participó un sector importante del armado que impulsa la líder del PRO, Patricia Bullrich.

Mundo 06 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En las últimas horas el cumpleaños número 55 del diputado bonaerense de Juntos, Daniel Lipovezky, dejó una postal categórica. El festejo que se realizó en un lugar de la capital provincial que no trascendió, se llenó de halcones que sobrevolaron las mesas que se dispusieron al aire libre para soplar las velitas.

Del convite participó un sector importante del armado que impulsa la líder del PRO, Patricia Bullrich, en su carrera para disputarle el control de la Casa Rosada al Frente de Todos. Hubo referentes locales, provinciales y nacionales que reportan a la exministra de Seguridad.

Algunos de los que se dejaron ver en el cumpleaños de Lipovetzky fueron el integrante de la mesa política de la candidata presidencial del PRO, Gustavo Ferragut, la senadora bonaerense, Lorena Petrovich, y su par en la Cámara baja y exesposa de Gerardo “Jerry” Milman, Florencia Retamoso.

El cumpleaños de Lipovetzky se llenó de halcones de Bullrich. Pero además, hubo halcones locales, como el secretario de Proyectos Especiales de La Plata, Mauro Palummo, la senadora bonaerense mandato cumplido, Pilar Ayllon, y la diputada también mandato cumplido, Carolina Barros Schelotto, todos referenciados en el ala dura del PRO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email