Lipovetzky asegura que hubo una “clara apretada” al Presidente

El Diputado Provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, habló sobre cómo quedó el oficialismo tras la derrota electoral.

Legislativas 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El Diputado Provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, habló sobre el escándalo que sacude al Gobierno de Alberto Fernández. “Esto fue una clara apretada al Presidente. No hay explicación para entender que un grupo de ministros presenten la renuncia todos juntos y que no sean todos, sino un sector. Me preocupa mucho porque detrás esta la gente” aseguró Lipovetzky.
Además agregó que “Tienen que resolver un problema que es el descontento de la gente con sus políticas. Esto no corrige apretando un Presidente. La gente lo eligió a Alberto y tiene que resolver sus problemas sin poner en riesgo la institucionalidad.”

Por último, se refirió a lo desproporcionada de la crisis producto del resultado electoral: “El resultado de las PASO fue malo para el Gobierno pero todavía tiene 2 años y medio de mandato con un montón de asuntos por resolver. Esto que pasa es inexplicable a menos que haya un intento por quedarse con el poder. En el medio de todo esto está la gente. Acá estamos hablando de esto mientras la gente la pasa mal. “
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email