El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró “irresponsable” y “oportunista” la postura de Juntos por el Cambio, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, señaló el mandatario bonaerense, tras conocerse el documento de esa fuerza de oposición en el que se rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

Tras estos dichos, desde Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta contra Kicillof. Tal fue el caso del diputado provincial Daniel Lipovetzky, quien apuntó: “Gobernador, de ustedes ya no sorprende nada”.

“Con una cuarentena deslegitimada socialmente, en lugar de vacunar militantes y funcionarios y ajustarse a un plan serio de vacunación, pretenden volver a cerrar. Nosotros defendemos la mayor normalidad POSIBLE. Usted quiere aniquilar la economía de PBA”, disparó.